FORGOT YOUR DETAILS?

Sale! -15%

SAN PEDRO DE ATACAMA A FULL

$370 $316

Valle de la luna Piedras Rojas
Tour Astronomico Laguna Cejar
Valle del arco iris Geiser del Tatio
Salar de Tara Termas de Puritama

Clear dates

Categoría:

Descripción

Atacama Full 

SALIDA DESDE // LLEGADA A  Hotel // Oficina
HORA DE SALIDA Depende de cada tour ver itinerario
INCLUYE
Transporte Microbús
Guía en español  Guía en ingles
NO INCLUYE
Entrada parque nacional
Hoteles

1

Día 1:  

Salida 16:00 p.m. – 20:00 p.m. desde nuestra oficina, En minibús al VALLE DELA LUNA , Fue modelado a lo largo de milenios por la erosión fluvial y la eólica, el
que ha tallado su suelo en formas tales como: crestas con puntas, hondonadas, montículos de colores grises y ocres, que le dan esa apariencia lunar tan característica. El valle de la luna es un sitio que se caracteriza por el abrupto del quiebre escénico, la belleza escénica de sus colores terricos, el silencio absoluto y la escasez de humedad, flora y fauna, encontrédolas solo algunos de Fabián. Entre los lugares que se visitan dentro de esta reserva nacional son los anfiteatros, cavernas de sal, tres marías, mirador de la piedra del Coyote y retorno a San Pedro.
INCLUYE : Transporte Guiado NO INCLUYE
: $ CLP 3.000 parque nacional

2

Dia 2

Salida 07:00 am- 18:00 pm desde el hotel, PIEDRAS ROJAS Y SALAR DE ATACAMA,  este fascinante y hermoso paisaje de color se encuentra ubicado a una altura de 4.200 msnm, con una distancia de 160 km desde San Pedro de Atacama y es realizado en la zona altiplánica de la cordillera de los andes de chile , es el mayor depósito salino de chile y está formado por una respuesta sin salida de aguas que recibe el río San Pedro de Atacama y múltiples quebradas por donde se filtra el agua desde la cordillera, entre estas visitas a las lagunas altiplánicas de Miscanti y Meñiques, pueblos de Atacameños de Toconao y Socaire y Laguna de Talar donde están  Piedras rojas y de retorno a San Pedro de Atacama.
INCLUYE: Transporte Guiado + Desayuno Y almuerzo
NO INCLUYE : $ CLP 6.000 parque nacional 

Salida 21:00 pm – 23:00 pm Desde nuestras oficinas, en minibús al TOUR  ASTRONÓMICO,  nuestro tour tiene 3 partes: Una clase básica de Astronomía  para conocer más desde el  Big Bang  hasta una estrella fugaz. Aprender y reconocer un ojo desnudo los  puntos cardinales  y algunas  constelaciones.  Apoyados con puntero láser. Observación de interesantes objetos a través de telescopios astronómicos
INCLUYE: Transporte Guiado
NO INCLUYE: 

3

Día 3 

Salida 08:00 am – 13:00 pm, EL VALLE DEL ARCO IRIS comienza ascendiendo a la Cordillera de Domeyko. Durante el camino podremos disfrutar del hermoso espectáculo que nos ofrece los guanacos de la zona junto con el majestuoso entorno que nos acompaña. Nos detendremos frente a un enorme y milenario muro grabado de petroglifos que intentan contarnos historia, sobre caravanas nómades, Yatiris (chamanes) .Continuaremos nuestra ruta hacia el Valle del Arco Iris. Recorreremos este valle que debe ser un nombre a sus cerros de colores, yerbas buenas y Río grande para luego volver a San Pedro de Atacama
INCLUYE : Transporte Guiado NO INCLUYE : $ CLP 3.000 parque nacional.

Salida 16:00 Pm- 20:30 pm, LAGUNA CEJAR esta  A 26 Km. de san pedro de atacama ya 2.300 mts. de altura, se encuentra la  laguna Cejar en el medio del Salar de Atacama , en un entorno de gran belleza y rodeada de  cristales de sal . El color mágico de las aguas que le invitan a un baño extraordinario, a  un nivel superior de flotación en Mar Muerto debido a su alta concentración de sal y litio. Muy cerca, los Ojos del Salar, dos pozones de agua dulce. Luego de disfrutar estas impresionantes parajes naturales, la dulzura de un rico aperitivo en el corazón del Salar de Atacama, nos entregarán armonía al espíritu

INCLUYE: Transporte Guiado
NO INCLUYE: $ CLP 17.000 parque nacional.

4

Día 4:  

Salida 08:00 am- 17:00 pm Desde su hotel, EL SALAR DE TARA es característico de un humedal alto andino una altura de 4500 msnm aprox. La primera parada es en los bofedales de Quipiaco en donde, principalmente, se encuentran Vicuñas y Flamencos . Al poco nos encontramos con los Monjes de la Pacana. Luego, el camino se convierte en un verdadero rally el cual nos hace haci a los Catedrales de Tara, una cadena de formaciones rocosas erosionadas por el clima extremo. Salario de Tara donde se puede observar Llamas, Vizcachas, flamencos , entre otros.
INCLUYE: Transporte Guiado Desayuno y Almuerzo

5

Dia 5

Salida 05:00 am -12: 00 pm desde su hotel GÉYSERS DEL TATIO: emplazado en la cuenca geotérmica de igual nombre a 90 km al norte de San Pedro de Atacama a una altura aproximada de 4320 metros sobre el nivel del mar emergen imponentes fumarolas a través de las raíces en la corteza terrestre originadas por el contacto de los ríos subterráneos de agua helada con rocas calientes alcanzando unos 10 metros de altura y 85 ° C, cuenta con una piscina termal, el río Putana y una vista al pueblo de Machuca y Retornamos a san pedro.
INCLUYE : Transporte Guiado, desayuno NO INCLUYE : $ CLP 10,000 parque nacional

Salida 14:00 pm – 18:00 pm desde la oficina Termas de Puritama , ubicadas a 28 km de San Pedro de Atacama , están emplazadas en el fondo de una quebrada a lo largo del río que corresponde a 33,5 ° C. y 8 pozas. Es un lugar ideal para el encuentro con la naturaleza y la relajación. En lengua KunzaPuri quiere decir Agua y Tama caliente .
INCLUYE : Transporte
NO INCLUYE : $ CLP 15.000 parque nacional 

ALETA 

QUE LLEVAR

  • Pasaporte y / o   Cédula de identidad  – No olvidar llevar a cabo la documentación necesaria
  • Dinero extra en pesos Chilenos  – Para las entradas y otros gastos adicionales en ruta.
  • Lentes de sol .
  • Cámara, batería extra  – Para no quedarse con la batería, para tomar las mejores fotos de su vida.
  • Agua extra – El tour proporciona solo durante las comidas. Una botella adicional de 2 litros por día.
  • Crema solar y sombrero – A más de 3.600 metros sobre el nivel del mar hay altos niveles de radiación ultravioleta del sol.
  • Ropa de abrigo  – Llevar varias capas de ropa.
  • Traje de baño  .
  • Toalla – No está disponible durante el tour.
  • Bocadillos   – El alimento es adecuado en cantidad pero puede llevar algo adicional para las comidas.
  • Crema labial – El sol y el viento y el aire seco.

Cambios y / o devoluciones

Solo acepta hasta 4 horas antes del inicio del viaje o hasta las 19:00 horas del día anterior en el caso de los viajes que se presentan en la mañana del día siguiente, en el caso de la devolución se realiza solo el 85% del valor cancelado Por el pasajero.

Algunos servicios contratados están sujetos a condiciones especiales de anulación, como es el caso del tour al Salar de Uyuni, Bolivia , en este caso se debe anular la reserva con almenos 18 horas de la Salida del tour, y que todos los servicios Que van incluidos en estos tours se coordinan con anticipación, cuentos como es el transporte, la alimentación, hospedaje entre otros.

Dicho esto, con un poco de paciencia, preparación y espíritu para la aventura . Seguro que seremos algo inolvidable.

Al realizar la compra de un programa, queda automáticamente establecido como el agente de viajes y el cliente se notifican y se aceptan todas las cláusulas de los presentes condiciones generales:

  • shijusatravel.com,  se reserva el derecho de no realizar alguna de estas excursiones por motivos de fuerza mayor.
  • Los pasajeros deben volver al vehículo en los horarios definidos por la guía durante la excursión, ademas de acatar las recomendaciones. Las instrucciones, siendo su responsabilidad, están a la hora señalada en el punto de encuentro indicado, caso contrario deberíamos pagar el pasajero y coordinar su transporte de retorno.
  • En el caso de no presentación en el momento de la salida, sin anulación documentada previa, o la presentación tardía, supondría la pérdida TOTAL del importe del SERVICIO.
  • La empresa no responde por ningún accidente y / o daño personal producido por alguna imprudencia del pasajero.
  • La empresa no se responsabiliza por la pérdida de datos personales.
  • Entradas y parques y museos NO INCLUYEN , salvo que expresamente el mar está incluido en el programa.
  • Entradas a parques pueden sufrir cambios si previo aviso. por lo que se recomienda re-confirmar antes de salir a los tours.
  • Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Las reservas son válidas una vez efectuadas el pago y / o depósito solicitado.

ANULACIONES POR PARTE DEL CLIENTE Y / O CANCELACIÓN DEL VIAJE:

TOUR CLÁSICOS COMPARTIDOS 

  • Las devoluciones y / o cambios se mantienen hasta 24 horas antes del viaje y toda la devolución será del 85% del valor total, previa anulación de la reserva

TOURS PRIVADOS CON HOTELES •

  • Las devoluciones y / o cambios se mantienen hasta 1 semana antes del viaje y toda la devolución será del 85% del valor total, previa anulación de la reserva.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SAN PEDRO DE ATACAMA A FULL”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

TOP
Translate »