FORGOT YOUR DETAILS?

SALAR DE UYUNI 3 DÍAS 2 NOCHES SOLO IDA CON HOTELES | SALIDA DESDE UYUNI BOLIVIA

$1,650$2,710

Limpiar

Clear dates

Descripción

SALAR DE UYUNI PRIVADO CON HOTEL 2 NOCHES 3 DÍAS DESDE CIUDAD DE UYUNI BOLIVIA

SALIDA DESDE // LLEGADA A  Ciudad de Uyuni // Ciudad de Uyuni // San Pedro de Atacama
HORA DE SALIDA Salida desde su hostal u hotel 10:00 am
INCLUYE
Transporte Hospedaje 2 noches
2 Desayunos, 3 Almuerzos , 2 cenas Chófer guía en Español
NO INCLUYE
Entrada parque nacional $Bol 300
Gastos adicionales no mencionados

1

Día 1: SALIDA 10:00 AM 

UYUNI – SALAR DE UYUNI – TAHUA

Lo recogemos de su hotel u oficina de nuestra empresa a hrs. 10:00 aproximadamente, inicialmente conoceremos el Cementerio de Trenes y Población de Colchani, lugares para conocer el pasado minero y el presente artesanal de la población de Uyuni, luego ingresamos al maravilloso Salar de Uyuni y arribaremos al “Hotel de Sal” el primero de su género, que actualmente funciona como museo. En nuestro camino podremos observar fantásticas ilusiones ópticas que se acentúan en la época de lluvias (entre Diciembre y Marzo), y también los “Ojos de Agua“, que son pequeñas erupciones de sal que nos ayudarán a conocer el proceso de formación de este infinito mar de sal. Al medio día arribamos a la Isla Incahuasi en el centro del salar, donde podremos observar grandes poblaciones de cactus, fósiles de rocas de mar, fauna local y espectaculares vistas del salar desde la cumbre de la isla. Continuamos hacia la parte norte del salar, donde visitaremos un museo local para la observación de momias pre-colombinas, para más tarde llegar al mirador del Salar a los pies del volcán Thunupa. Finalizada la tarde, arribamos a la población de Tahua, para pasar la primera noche en un hotel de sal.

HOTEL DE SAL: Tayka ( TAHUA) .
INCLUYE: Transporte 4WD, hospedaje mencionado, almuerzos y cenas.
NO INCLUYE: Parque nacional isla de Incahuasi ( $bol 30), cuevas galaxias ( $bol 60), gastos adicionales en hoteles u otros que no estén mencionados.

2

Day 2

TAHUA – DESIERTO DE SILOLI

Saliendo del salar arribamos a la región volcánica de los Lípez, en ella se encuentra el Volcán Ollagüe que podremos observar a la distancia. Más tarde iniciamos nuestro viaje hacia la Reserva Eduardo Avaroa en el camino podremos observar las lagunas llamadas “Joyas Alto andinas“: Cañapa, Hedionda, Chiarcota y Honda, que cuentan con variedades de avifauna local, posteriormente ingresaremos al “Desierto de Siloli” con paradas para tomar fotografías de los impresionantes escenarios que presenta este desierto, donde pasaremos la segunda y ultima noche en  hotel rústico en “medio de la nada” el hotel Ojito de Perdiz.

HOTEL: Tayka del Desierto ( OJITO DE PERDIZ).
INCLUYE: Transporte 4WD, hospedaje mencionado, almuerzos y cenas.
NO INCLUYE: Parque nacional REA ( $bol 150), Boarder tax ( $bol 17), gastos adicionales en hoteles u otros que no estén mencionados.

3

Day 3 

DESIERTO DE SILOLI – LAGUNA VERDE – UYUNI

Este día necesitamos levantarnos muy temprano para salir a hrs. 08:00 aproximadamente, la primera actividad del día es la visita a la famosa formación rocosa llamada el “árbol de Piedra”, posteriormente ingresamos a la Reserva de Fauna Andina Eduardo Avaroa Laguna colorada y arribamos a los géisers del “Sol de la Mañana”, fumarolas y cráteres con lava volcánica. Después disfrutaremos de un baño en aguas termales para continuar a través de la Reserva, en el camino disfrutaremos de la observación panorámica del “Desierto de Dalí” con rocas que se asemejan al trabajo del gran pintor surrealista, además de visitar la Laguna Verde y Laguna Blanca a los pies del Volcán Licancabur.

Opcion a terminar en San Pedro de Atacama Chile.

En caso de retornar a la ciudad de Uyuni continuamos  caminaremos a través del gran “Valle de Rocas”, con restos de rocas volcánicas que varían entre los 8 y 15 metros de altitud. Finalmente nos detendremos en el pueblo de San Cristóbal, pueblo trasladado en su totalidad hasta su ubicación actual para la construcción de la mina más grande de Bolivia. Arribo a Uyuni a hrs. 18:00 aproximadamente.

TARIFAS

GRUPOS DE: PRECIO POR GRUPO
1 PASAJERO 1.650 DÓLARES
2 PASAJEROS 1.830 DÓLARES
3 PASAJEROS 2.010 DÓLARES
4 PASAJEROS 2.170 DÓLARES
5 PASAJEROS 2.320 DÓLARES
6 PASAJEROS 2.710 DÓLARES

 CHOFER GUIA ESPAÑOL / GUIA EN INGLES ADICIONAL 100 DOLARES POR DÍA

QUE LLEVAR

  • Pasaporte y/o  Cédula de identidad  – No olvidar llevar la documentación  necesaria para salir del país.
  • Dinero extra en pesos bolivianos – Recomendamos llevar un mínimo 300 Bs p/p  para las entradas y otros gastos adicionales en ruta.
  • Lentes de sol – El salar es blanco esto puede afectar la vista.
  • Cámara, batería extra –  Para no quedarse si batería, para tomar las mejores fotos de su vida. Si haciendo el tour de 3 días por lo general será capaz de recargar las baterías en los hoteles
  • Agua extra –  El tour proporciona solo durante las comidas. Una botella adicional de 2 litros por día.
  • Crema solar  y sombrero – A mas  de 3.600 metros sobre el nivel del mar hay altos niveles de radiación ultravioleta del sol.
  • Ropa de abrigo – Llevar varias capas de ropa.
  • Traje de baño – Para las termas de Polques
  • Pape higiénico –  en los servicios regulares son básicos .
  • Toalla – No está disponible durante el tour.
  • Snacks  – El alimento es adecuado en cantidad pero puede llevar algo adicional para entre las comidas.
  • Crema labial – El sol y el viento y el aire seco los agrietan.
  • Equipaje – Por persona puede llevar  un bolso de mano  y una mochila o maleta.

 

Información adicional

PERSONAS

1 PERSONA, 2 PERSONAS, 3 PERSONAS, 4 PERSONAS, 5 PERSONAS, 6 PERSONAS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALAR DE UYUNI 3 DÍAS 2 NOCHES SOLO IDA CON HOTELES | SALIDA DESDE UYUNI BOLIVIA”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

TOP
Translate »